Actualidad

Radicales Hidroxilo para tratamiento de acuarios de agua dulce y marina.

Acuarofilia e industria piscícola  está avanzando de forma considerable en los últimos años, y cada día es más común encontrar instalaciones con infinidad de equipos técnicos, lo que supone un problema, especialmente a nivel de mantenimiento.

1.- Ventajas del h2o.TITANIUM UV en acuarios de agua dulce:

Hasta ahora, con peces de gran tamaño y sin plantas (sobretodo en el caso de cíclidos africanos o discos) pese a las tecnologías clásicas siguen existiendo problemas en este tipo de acuarios. Las grandes cantidades de nitratos obligan a los aficionados a realizar continuos cambios de agua y tener una filtración sobre dimensionada. También equipos de esterilización adicionales.
Los reactores h2o TITANIUM UV han conseguido minimizar al máximo el sistema de filtración y la anulación total de los ciclados.

La tecnología es capaz de descomponer cualquier materia orgánica que pase por reactor. Su instalación elimina los problemas de amonio, nitrito, nitrato, fosfato, etc…consiguiendo además un agua cristalina, una reducción considerable de la proliferación de algas y la reducción de enfermedades en los peces.

2.- Ventajas del h2o.TITANIUM UV en los acuarios marinos:

En este tipo de acuarios donde el sistema de filtración es más complejo, el avance que el reactor h2o.TITANIUM UV ofrece es aún más espectacular. Con su instalación conseguimos eliminar infinidad de sistemas de filtración.  Tales cómo separador de urea (skimmer), reactores de nitratos, enormes cargas biológicas y químicas que hay que renovar periódicamente. La reducción de la cantidad de roca a colocar, sistemas de esterilización ultravioleta adicional, equipos de ozono, así cómo eliminar largos ciclados. Desde el primer día de la puesta en marcha del acuario podemos colocar peces en él sin necesidad de largas e interminables esperas y cambios semanales de agua de por vida.

En definitiva; a partir de ahora TODO el complejo sistema de filtración de un acuario de agua salada, será reducido a un sólo y único componente: el reactor h2o.TITANIUM UV.