Actualidad

h2o.TITANIUM APUESTA POR EL DEPORTE DE MODA

Trabajadores, distribuidores y amigos de h2o.TITANIUM deciden apostar por el deporte de moda.

h2o.TITANIUM, se centra este año en el apoyo al deporte, en especial al running, a través de la iniciativa #objetivo21. Presentando así, su nuevo proyecto de patrocinio deportivo.

El objetivo de h2o.TITANIUM se alinea con la misión de “ayudar a las personas a conseguir sus metas” lo hace de un modo sencillo y personal, convirtiendo el patrocinio en una herramienta para fomentar el desarrollo de una vida sana.

h2o.TITANIUM estará presente en varias carreras locales que se celebran a lo largo de todo el territorio nacional. Iremos publicando las distintas carreras donde nuestro equipo vaya dejando huella. Además, a través de la aplicación “Valencia 10K” podréis descargar fotografías, consultar el calendario de carreras populares y ver algún vídeo de los participantes.

Este año, el equipo ha comenzado su andadura en el 10K de Valencia del pasado domingo 13 de Enero; esta carrera solo ha sido el pistoletazo de salida, ya que nuestros runners estarán presente en muchas otras. La finalidad no es buscar excelentes resultados deportivos, si no fomentar el ejercicio, la motivación y el espíritu de superación entre los integrantes del equipo.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de “objetivo21” por su confianza en nuestro patrocinio.

El próximo domingo nuestro equipo tendrá la segunda prueba de la temporada, desde aquí les deseamos mucha suerte para este nuevo reto.