Actualidad

h2o.TITANIUM Aquarium | Nueva línea | Nuevo producto

h2o.TITANIUM_AQUARIUM es la versión adaptada al mundo de los acuarios de nuestros reactores h2o.TITANIUM. 

  • FUNDAMENTOS: h2o.TITANIUM_AQUARIUM utiliza el proceso de Fotocatálisis Oxidativa Avanzada para generar radicales hidroxilo, molécula con un elevado poder oxidante (solo superado por el flúor de entre los agentes oxidantes comerciales), con una enorme velocidad de reacción (entre un millón y un billón de veces superior a la del ozono) y con una vida media que oscila entre mili y nano segundos (solo actúa en el interiordel reactor). Las propiedades del radical hidroxilo generado, junto con la característica principal del reactor, monobloque de dióxido de titanio sin posibilidad de desprendimiento de materiales, hacen que el equipo h2o.TITANIUM_AQUARIUM sea la mejor y más segura alternativa del mercado para purificar el agua de los acuarios, tanto dulces como marinos.
  • PROCESO: Las lámparas UV emiten radiación, con una energía superior a la distancia energética entre bandas, que incide directamente sobre la superficie interna del reactor de dióxido de titanio que actúa como
    catalizador. Como consecuencia de ello, se generan pares electrónhueco capaces de oxidar y reducir la molécula de agua. Los huecos dan lugar a las reacciones de fotooxidación, mientras que los electrones producen las reacciones de foto-reducción, con el único fin de producir la mayor cantidad posible de radicales hidroxilo OH•, molécula capaz de mineralizar los compuestos orgánicos y, como consecuencia, mejorar el contenido microbiano del agua.
LA FINALIDAD PRINCIPAL DE H2O.TITANIUM_AQUARIUM ES PRESCINDIR DETODOS LOS MEDIOS Y SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y PURIFICACIÓN DEL ACUARIO.

Puede ver más en: https://www.instagram.com/h2o.titanium.aquarium/