Actualidad

h2o.TITANIUM cuida el agua y protege el medio.

Los cuatro (4) pilares básicos que han hecho que h2o.TITANIUM sea una gran herramienta diferente a lo existente en el mercado del tratamiento de aguas y en los que se ha basado todo su desarrollo tecnológico son:

1. Sencillez de diseño, instalación, uso y control.
2. Mínimo coste energético, de operación y mantenimiento.
3. Mínima área de ocupación. Sistema compacto.
4. Tecnología ECO que no hace uso de productos químicos.

Así, h2o.TITANIUM es la respuesta a la necesidad del sector de tratamiento de aguas para solucionar problemas que no se han podido solventar haciendo uso de los productos existentes en el mercado. Actualmente, lleva trabajando en este sector más de diez (10) años.
Han sido muchos los recursos que se han destinado a ensayar, verificar, validar y desarrollar el producto que hoy en día se conoce como REACTORES h2o.TITANIUM. Pues, aunque su fundamento científico ya era sabido treinta (30) años atrás, no se disponía de avances tecnológicos suficientes para simplificar el proceso de tal manera que permitiese comercializar la tecnología a nivel de producto industrial, con una ratio eficacia/coste lo suficientemente atractiva para hacer viable su introducción en un mercado tan competitivo.