D+i

La tecnología h2o.TITANIUM está sometida a un continuo proceso de innovación dirigido hacia la diferenciación, la constante mejora de la relación eficacia/coste del producto y el desarrollo de nuevas soluciones ECO de alto valor añadido.

Paralelamente investigamos, desde la planta piloto situada en la sede central de Valencia (España) o directamente desde casa del cliente o de nuestros distribuidores, en nuevas aplicaciones que nos permitan desarrollar soluciones diferenciadas, eficaces, medioambientalmente sostenibles y de alto valor añadido para la industria.

Lanzamiento (enero 2016) de los nuevos multireactores h2o.TITANIUM AOP M:

Un incremento de la superficie de Dióxido de Titanio de hasta un 70% para una mayor producción de radicales OH, pero manteniendo su actual consumo energético.

Mejora del sistema de radiación UV-C.

Con una reducción de los costes operativos de los reactores, vía consumo energético (en la actualidad entre 80 y 105 w) y vía prolongación de su vida útil.

En caso de estar interesado en que investiguemos una nueva aplicación, o en obtener mayor información sobre soluciones ya desarrolladas