Actualidad

PREMIO A LA INNOVACIÓN. Reutilización del agua en el sector hortofrutícola.

PREMIO A LA INNOVACIÓN. Nuestra tecnología h2o.TITANIUM recibió de la mano de La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte el Premio a la Innovación de Cooperativas Agroalimentarias de España por el desarrollo del sistema h2o.TITANIUM.

El cual permite mejorar la calidad y el rendimiento del agua utilizada en las empresas hortofrutícolas, con un ahorro de más de un 60 por ciento. Proyecto realizado por nuestro distribuidor Agrotitanium.

Nuestra tecnología h2o.TITANIUM permite reducir la renovación del agua de 2 a 9 días.

Si queréis conocer más acerca de la tecnología o cómo aplicarla a la industria hortofrutícola, escríbenos y te contamos cómo!!

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/proyecto-ahorro-agua-jerte-recibio-premio-innovacion_1172391.html

El galardón fue entregado por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y recogido por el presidente de la Agrupación de Cooperativas, Emilio Sánchez, en un acto organizado durante la Asamblea General de Cooperativas Agro-Alimentarias de España.

Este galardón supone un «importante reconocimiento a la apuesta que hace la Agrupación por la innovación como manera de ser más competitivos», destacó Emilio Sánchez.